Ortodoncia invisible.
El tratamiento de ortodoncia invisible consiste en la realización de férulas de plástico transparente de fácil colocación realizadas a medida.
Su colocación es sencilla y gracias a eso el paciente puede colocarla y retirarla sin problema para realizar una buena higiene bucal o para comer de manera más cómoda.
Son la alternativa ideal para quienes buscan comodidad, higiene y estética dental en el mismo tratamiento.
¿Cuánto dura el tratamiento con ortodoncia invisible?
Cada persona y cada caso son diferentes. En casos de apiñamiento leve, el tratamiento puede ser incluso inferior a los 12 meses.
Pero si el apiñamiento es severo o la distancia entre las piezas es grande, los tiempos para la ortodoncia invisible pueden prolongarse hasta los 24 meses. Lo recomendable es darles el uso posible a las placas alineadoras, se recomienda usarlo 22 horas al día, retirarlos solo para higienizarse y comer. De esa forma se verán cambios más rápidos.
Conoce sus beneficios
- Tratamiento 100% estético
- Removible
- Permite higienizar de manera cómoda y fácil ya que se pueden sacar con comodidad
- No interfiere con el habla
- Ideal para personas con alergia a metales
- No se ven
Que dicen los pacientes:
Los eligen por su efectividad e innovación, además de obtener los mismos resultados que la ortodoncia tradicional, también nos aseguramos comodidad y extrema higiene.
Actualmente este tratamiento tiene planes de pagos super accesibles y en cuotas. Una alternativa original para alinear tus dientes.